WhatsApp
9:00 am - 7:00 pm

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un vinil decorativo?

Los vinilos son un material plástico tipo calcomanía, que trae su adhesivo propio, Son de alta resistencia, durabilidad y acabado perfecto ya que son elaborados con herramientas digitales de alta tecnología, son usados por lo general en la decoración de interiores, oficinas, rotulación de locales comerciales, vehículos, muebles, etc,

¿Cómo recibo mi vinil decorativo?

En esta imagen tú puedes ver un ejemplo de cómo es el vinilo las partes que lo forman  y esta listo para ser instalado: en la parte inferior el papel encerado en medio el vinilo y en la parte superior el papel transportador.

¿Puedo colocar yo mismo el vinilo decorativo?

Claro que sí, es muy sencillo. Es tan fácil como pegar una calcamonía. Incluso tus hijos te pueden ayudar a colocarlos.

¿Dónde puedo colocarlo?

Se puede pegar en cualquier superficie lisa o texturizada, limpia. Con esas condiciones puedes decorar paredes, techos, columnas, puertas, cristal, metal, plásticos, azulejos, electrodomésticos, etc.

¿Cuánto tiempo dura?

La calidad de nuestros vinilos garantiza una duración minima en exterior de 5 años y en interiores te puede durar toda la vida, siempre dependiendo de las condiciones en las que se encuentre colocado.

¿Cómo se puede quitar?

Aplicando calor con un secador. El vinilo se reblandece y puede ser retirado con facilidad.

¿Se puede cambiar de sitio?

No. Una vez colocado el material, no se puede retirar en perfectas condiciones para reubicarlo.

¿Se puede utilizar este tipo de material sobre superficies rugosas?

Si, el material que utilizamos es de la más alta calidad que cualquiera otro en el mercado, y puede ser utilizado en este tipo de superficies, siguiendo nuestras indicaciones de colocacion.

¿Si el vinil que yo requiero es de un color distinto al que se muestra puedo puedo pedirlo?

Si, Las muestras son ilustrativas, tú elijes el tamaño exacto y el color, No olvides que tenemos la más amplia gama en el mercado de Colores para tus vinilos decorativos, si en los colores del articulo no aparece el color, puedes elegir uno de nuestra gama de colores y hacérnoslo saber en los comentarios de tu pedido.

¿El vinilo decorativo trae fondo de algún color o transparente?

No, los vinilos decorativos son solo siluetas recortadas y no traen fondo ni blanco ni transparente (lo que se ve en el fondo es el tono de la pared u objeto en el que este instalado el vinilo).

¿Cuesta igual un vinilo a un solo color que los que traen varios colores?

No la cotización se realiza en base a la cantidad de material total que se requiere, contándose deforma independiente cada color.

¿Es lo mismo vinilo decorativo que vinil decorativo impreso o fotomural y tiene igual costo?

No el vinil por lo general es a un solo color(o varios) pero solo siluetas, el vinil impreso son imágenes que pueden ser ilustraciones o fotografías igual que el foto mural, el costo es distinto.

¿Si yo tengo la imagen de algun vinilo que vi en la red pueden hacerlo?

Si se puede hacer el diseño sin costo extra (estando dentro de las posibilidades).

¿Puedo pedir el diseño que veo en la ilustración pero que este valla de forma invertida?

Si, y no tiene costo extra, solo especifícalo al realizar tu pedido.

¿Cuales son los tamaños estandar de los vinilos decorativos?

60X60cm o 90X30cm según sea el tipo de diseño del vinil para evitar que se deforme, y a partir de ahí te hacemos del tamaño que requieras.

¿Si requiero un vinil mas grande pueden hacermelo?

Si, claro te dejamos algunas de las conversiones para que tu mismo puedas calcular el costo y sabes como ofertar 60X60, 90x30, 120x60, 180x60, 75x75, 90x90, 120x120, 150x150, 150x65, 180x180 y mas grande.

Como en todo, hay diversidad de marcas y calidades.

Nosotros hemos optado por usar siempre vinilos de las marca líderes mundiales que te permiten su fácil instalación sobre todo tipo de superficies, lisas, texturizadas, cristal, metal, madera, etc (a excepción por supuesto que las que tienes puntas filosas, estas no son un sitio adecuado para instalar ni recomendar a nuestros clientes).

NOTA: Los precios de nuestros vinilos decorativos están ajustados, teniendo en cuenta que utilizamos materiales de primerísima calidad y que la edicion para cortes la realiza un diseñador grafico.

Esto es garantía de resultados realmente espectaculares. Puede que la competencia le ofrezca mejor precio, pero nunca mejor calidad.

Decora los interiores de tu casa, oficina y más con nuestra inmensa colección de vinilos decorativos que tenemos para ti. Recueda que SOMOS FABRICANTES por eso te Ofrecemos lo Precios mas Bajos de todo Mexico

Vinilos Decorativos MX 2016